Salas de videochat
# General

Teniendo en cuenta que el besar es algo que no se estudia ni se enseña en ningún sitio, aquí daremos algunas pautas para cuando, si te encuentras con el amor de tu vida ya sea por algún que otro videochat o en real puedas dejarle atónito con tu beso.

Daremos algunas pistas aunque tu le pondrás luego tu punto de vista y seguramente lo perfeccionaras.

 

1) Debes de tener los labios húmedos, nunca un labio seco besara bien, la humectación le dará mas suavidad y podrán deslizarse mejor.

 

2) Debes de inclinar bien la cabeza hacia un lado para así facilitar el beso , así le darás mas profundidad y facilidad para comenzar el juego.

 

3) Cuando te vayas acercado a tu pareja debes de mirarle a los ojos, pero una vez que la tienes lo suficientemente cerca deberás de cerrarlos en un acto de entrega profunda.

 

4) Teniendo en cuenta el beso llamado Frances es un beso con la boca abierta, pero tu tranquilo/la no seas brusco en el acto, debes de abrir los labios lentamente, que sea un beso sentido y tierno.

 

5) No te olvides que besar debe ser una decisión de ambos, quizás tu pareja no quiera un beso Frances, debes averiguar lo que le gusta, si ella o el abre levemente la boca es porque esta interesado/da en que sea ese tipo de beso.

 

6) Aquí es donde te darás cuenta si tu pareja realmente esta interesada en darte un beso Frances, entonces podrás introducir la lengua, que es una parte sensible del cuerpo, si la lengua de tu chico/chica responde debemos continuar con nuestro juego de seducción, pero cuidado no metas la lengua demasiado a dentro de la boca de tu chico/ca.

 

7) Un beso Frances se disfruta si vas con lentitud, no te apresures, debes de disfrutarlo.

 

8) Si estas cómodo besando a esa persona, entonces te sentirás tentado por hacerlo una y otra vez, debes  de añadir variedad, a veces se puede dar besos profundos pero otras veces no, el besar es un arte, debes explorar sus tiempos, deseos y sentimientos.

 

9) No te olvides que cada persona tiene una manera distinta de besar, y no hay formulas mágicas para ello, debes de desarrollar tu habilidad, pues el lenguaje corporal lo es todo en la pareja, debéis disfrutar ambos del beso y aprender las señales que te envíe tu pareja.

 

10) Y recuerda que un buen beso Frances requiere dedicación y practica, es mas cuanto mas beses a esa persona en concreto, mas la conocerás, eso te permitirá obtener tu propio estilo y por consiguiente tu romance perdurara en el tiempo llenándolos de amor y pasión.

 

Todos estos consejos te los ofrece el videochat, porque como se basa en la comunicación por una webcam a través de un videochat que es frío y distante pero que si te permitirá conocer a quien estas deseando desde hace tiempo, no lo olvides disfruta besar y acude a nuestro videochat para encontrar a tu ansiado amor, ligue o simplemente una amistad.

 

 

 

 

Tags: , ,