Salas de videochat
# General

Desde nuestro videochat queremos hacerles llegar el dossier de las mejores y mas avanzadas técnicas para no fracasar en la primera cita, si ha encontrado el amor en el chat o el videochat y la ha visto por la webcam, ahora ella espera que de el paso y ligue como todo un caballero, preste atención a las posibilidades que la red le esta dando, mucha suerte!

Ligar en la primera cita

Si tiene posibilidades para gastar, hágalo y no demuestre lo que le ha costado para no hacer sentir incomoda a la persona que tiene delante, no se quede mirando extasiado la cuenta en el restaurante, porque no le va a beneficiar en absoluto y quedara como un avaro. Tampoco haga que comparta la cuenta con la persona a la que ha invitado porque quedara muy mal, debe darle importancia a la ética en la primera cita.

Tenga en cuenta que hay restaurante de todo tipo, los hay caros y no tanto, elija de acuerdo a sus posibilidades, tampoco lleve en su primera cita donde suele almorzar con sus compañeros de trabajo o con su ex.

No pierda la cordura y no se emborrache, fíjese si esta muy nervioso, puede tomarse una copa antes de salir para relajarse, pero no valla a la cita embriagado, no olvide que el alcohol suele despertar nuestra personalidad mas oscura, y no queremos eso, queremos que la persona se enamore de uno tal y como es.

Tampoco trate de darle alcohol a su pareja en la primera cita, no la presione, pues se dará cuenta que quiere emborracharla para que se acueste con usted.

Evite hablar de su trabajo y de sus problemas, evite también comentar problemas familiares, evite discusiones de política, religión o dinero, tampoco hable de sexo o de sus exnovias, amigotes, del coche la mecánica el futbol o el ejercicio, mejor deberá oírla, no hablar de nada, siempre asintiendo lo que dice y siempre dándole la razón.

La vestimenta debe ser medida, nada que destaque por demás, no se bañe en perfume, todo en su justa medida, no use corbata, eso déjelo para el trabajo o algún coctel especial.

Hágala sentir a gusto, dígale bonitos elogios, a las mujeres no les gustan los hombres acosadores, ni potenciales suicidas, solitarios o patéticos.

No llegue tarde a su cita, Solo ellas pueden darse el lujo de llegar tarde, aunque no siempre, el respeto ante todo.

No la abandone en el medio de la ciudad de noche, acompáñela hasta su casa, evite que se tome un taxi, menos que menos un autobús y cuando este en la puerta de la casa espere a que lo invite a pasar dentro.

Acuérdese de llamarla al otro día, aunque la cita no haya sido un éxito, solo por una vez.

 

Tags: , ,