Salas de videochat
# General
Los españoles que buscan pareja a través de la red crecen un 21,4%
Los españoles que practican el ‘dating’ online para encontrar pareja o entablar una relación personal aumentaron en un 21,4% durante el último año, especialmente entre los adultos, según un estudio elaborado por la división online de todovideochat.com, con motivo del Día de San Valentín.
En la actualidad, más de 3,4 millones de potenciales “flechados” navegan por portales de citas y páginas de encuentros tales como chatconvideo.com,  ligarchat.com o videochatamigos.com para encontrar a su media naranja, sin importar si lo hacen desde casa o desde el trabajo, donde un 38% no tiene reparos en realizar sus búsquedas entre multitud de “candidat@s”.
Según el estudio de el portal de chat mas visitado a nivel espàñol todovideochat.com, este terreno continúa siendo mayoritariamente masculino, hasta el punto de que por cada mujer que accede a estos portales existen otros dos “casanovas” interesados en iniciar una relación.
Estos “solterones” son además un muy buen partido, ya que muchos casos tienen estudios superiores (22% del total) y unos ingresos anuales por encima de la media, que en una de cada cuatro ocasiones alcanzan entre 18.000 y 27.000 euros.
En contra de lo que mucha gente piensa, la búsqueda de pareja en la red no es sólo una distracción para los más jóvenes, sino que más del 60% supera los 35 años de edad. Se trata por tanto de un punto de encuentro ideal para personas ya maduras que buscan encontrar a alguien afín, pero que por su situación o edad prefieren no acudir a locales por miedo a sentirse desplazados.
Una vez dentro del chat, los “cupidos” pueden realizar su búsqueda desde la comodidad que confiere su propio ordenador, estableciendo relaciones poco a poco y sin exponerse a que les den “calabazas” gracias a las sucesivos pasos que pueden ir dando -desde un simple mensaje hasta un chat en directo-.
Otra ventaja de este tipo de portales como chatconvideo, ligarchat.com , o videochatamigos.com es la eliminación de barreras físicas, pudiendo buscar a su princesa o príncipe azul sin importar que se encuentre a dos manzanas de distancia o en la otra punta del país. Y todo ello sin tener que dedicar demasiado esfuerzo, ya que el tiempo que pasan navegando por estos portales no supera de media los 30 minutos al mes.
San Valentin propicia un idilico momento para encontrar a tu media naranja, solo hay que dedicarle tiempo, el chat esta a tu disposicion para que hagas uso y disfrute de sus cualidades y virtudes, solo dejarse llevar y encontrar la persona que puede ser el amante o la pareja ideal.
Todovideochat les desea un muy Feliz San Valentin.

Tags: ,