Salas de videochat
# General

Hay muchos hechizos de amor, pero este es infalible y muy sencillo de llevar a cabo, a continuación detallamos la receta, para que podáis triunfar en el chat o el videochat gratis, o en cualquier bar de copas con ese chico o esa chica que tanto os gusta, Podréis ligar con éxito solo siguiendo esta receta, con esta receta podrás  obtener resultados rápidos.

Estos hechizos de amor son para atraer a la persona que te gusta sea de cualquier sexo, el mismo se basa en un ritual pagano muy antiguo y se usa para atar a la persona que amas.

No es un hechizo para hacer amigos o para tener éxito en ningún chat gratis ni videochat.

chatear

A continuación los ingredientes:

 

1)      Papel y Lápiz

2)      Debes buscar un lugar especial, un rio, lago o mar.

3)      Una vela si es posible roja, si no tienes roja una blanca o de otro color.

4)      La fotografía de la persona que deseas.

 

Funcionamiento:

El hechizo deberá iniciarse por el día o la noche, pero es importante que sea completado por la noche, cuando la victima del mismo procede a irse a dormir, también debemos tener en cuenta  que la luna sea lo bastante brillante como para iluminar el agua.

Parte primera

1)      Coloque la fotografía delante suyo y observe la foto detenidamente, a continuación deberá cerrar los ojos y pensar en esa imagen que estuvo observando, mantenga un pensamiento positivo de la persona en cuestión, y vea 10 atributos que sean favorables a dicha victima.

2)      Una vez echo esto, abra los ojos y coja el Lápiz y el Papel, Allí escribirá el nombre completo de la persona, 7 veces en el papel. Debajo de todo esto escriba los atributos positivos que esta persona tiene, como por ejemplo si es guapo, su personalidad, cariñoso etc.

3)      Debajo de todo esto deberá escribir todo lo que usted podría hacer con esta persona en un día perfecto, no es necesario una novela, solo unas pocas palabras de sus anhelos.

4)      Para finalizar, coja el papel y la fotografía, dóblelos y béselos a los dos juntos para sellarlos.

5)      Por ultimo encienda la vela, siempre tomando medidas para no ocasionar un incendio, Debe quemar el papel y la foto juntos para luego capturar las cenizas en un recipiente adecuado. A continuación debe apagar la vela, esta vela podrá usarla repetidas veces, guarde la cenizas en un frasco o sobre cerrado, pues se utilizaran en la segunda parte del hechizo.

Parte segunda

Esta ultima parte debe completarse cuando la victima del hechizo esta dormida y hay buena luz de luna que ilumine el rio el mar o el lago, no importa en que fase este la luna.

1)      Coja el recipiente con sus manos sobre el agua, recuerde tener dentro las cenizas de restos de la foto y el papel.

2)      A orillas del agua mantenga las cenizas en la mano, con los ojos cerrados repitiendo el siguiente conjuro.

3)      Nombre a la persona deseada y a continuación estas palabras: “  Estas cenizas representan el amor y el deseo que tengo por ti, A medida que estén en contacto con el agua la tierra madre llevara todo mi amor hacia ti, al mismo tiempo que sentirás el mismo deseo de estar conmigo”

4)      Luego de esto abra los ojos y disemine  las cenizas por el agua, ya solo que esperar para ver que resultados da.

 

 

Tags: , ,