Salas de videochat
# General

Todos los días miles de jóvenes chatean, a través de su ordenador por Internet. Sin embargo, lo que sí es raro, es lo que ocurrió con esta historia, que el chat por Internet sirvió para salvar una vida.

Hace poco más de una semana, como a eso de las 9 pm, un joven catalán estaba chateando con su WebCam con una joven a la que vió cómo pretendía suicidarse en su domicilio.

Inmediatamente el joven dio aviso a la policía para impedir que esta joven se quitara la vida. Una vez dado el aviso, policías locales fueron al domicilio de la joven, donde ya se encontraba la ambulancia. Estando en el piso de la chica, los agentes intentaron repetidamente que les abriera la puerta, sin tener ningún resultado.


Como no lograron nada, localizaron a un hermano de la joven, quien explicó que no tenía ninguna copia de la llave. En seguida, contactaron a los padres, quienes tampoco poseían las llaves. De modo que se pensó entrar por la ventana, por lo que solicitaron la ayuda de los bomberos, mientras los policías insistían en que les abriera la puerta.

Finalmente la joven abrió la puerta de su domicilio. Aunque confesó que ya había ingerido varias pastillas para suicidarse. De forma voluntaria aceptó que los policías la llevaran hasta la ambulancia que esperaba en su vivienda. Gracias a ese joven, que dio aviso oportuno la joven pudo salvar su vida. Otra historia feliz para los cientos de miles de Españoles que usan el videochat a diario para su entretenimiento, una forma de ligar o conocer gente y como veis en esta ocasión el video chat ah salvado una vida.

ENTRAR AL VIDEOCHAT