Salas de videochat
# General

Resulta que a una informática neoyorkina (deduzco que sabrá algo de informática por lo que ha hecho) le robaron el portátil (¡coño! ¡Como a Laporta!) y ni corta ni perezosa se conectó al mismo de forma remota, encendió la webcam integrada en el portátil y les hizo una bonica foto a los lusers de turno.

2monitores

Tras eso sus compañeros de piso reconocieron a uno de los ‘amigosdeloajeno’ que había estado en el apartamento semanas atrás en una fiesta a través de un amigo común. Denuncia en comisaría y fotos en mano, la cosa no llegó muy lejos.

Uno de los policías de la misma, Eric Fischer, comentó: “Nuestra víctima ha hecho un gran trabajo. Conocía bien su ordenador y nos facilitó la información tan pronto como la tuvo. El resultado es que hemos detenido a dos sospechosos y recuperado la mayor parte de los bienes sustraídos”.

Yo no soy amigo de las webcams (tampoco de lo ajeno) pero esto ha hecho que me lo repiense… quizás valga la pena, eso si, vuelvo a recordar a quien tenga una que la tape mientras no la esté usando con lo que sea, nunca sabes quién podría estar al otro lado… (y no bromeo).