Salas de videochat
# General

“Las mujeres de todo el mundo centran mucho su atención en sus labios”

El tradicional “¿Estudias o trabajas?” ya no funciona para la ligar en la Red. Si un hombre está intentando conquistar a una mujer, tendrá éxito si elogia “sus labios” según un estudio realizado por la unión de Chat y video mas grande de habla hispana.. Esta es la frase que más éxito tiene cuando un hombre desea iniciar una conversación con una mujer en Internet.

Pero la estrategia no es igual en todos los países. Si la mujer es española o sudamericana, tendrá mucho más éxito diciéndole que tiene “un pelo bonito”.

La frase con una mejor respuesta por parte de las mujeres en general fue “Tienes uno labios preciosos”. Aunque otras frases funcionaron mejor según la nacionalidad de los implicados.

Entre las mujeres española o suramericana la frase con mayor aceptación fue “tienes un pelo muy bonito”, pero en el caso de las italianas, francesas o norte americanas, el éxito del hombre es más probable si se utiliza la frase “Vistes muy bien”.

Por su parte, las inglesas valoran más positivamente los elogios a sus piernas – aunque, paradójicamente, este fue el segundo cumplido con menos éxito en términos globales. Si ella es alemana o canadiense, prefiere que alaben de su piel.

¿Porqué elogiar los labios funciona mejor?

“Primero, porque es atrevido, no cauteloso”, comenta Francisco C.G., psicólogo del comportamiento y asesor de citas. “Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa y no sean sosos”.

En segundo lugar, porque parece más personal. “Las mujeres no están acostumbradas a este tipo de mensajes y puede ser que respondan de forma más positiva que a los mensajes habituales. Además, muchos hombres en sitios Web de citas envían mensajes genéricos y las mujeres reconocen que no han sido adaptados a su persona”.

“Las mujeres de todo el mundo centran mucho su atención en sus labios”, comenta CG.. “Desde la adolescencia hacia delante, adornan sus labios con cosméticos, aplicando barra de labios y colores. Lo han estado haciendo desde los tiempos de los egipcios.”

El Santo Grial del flirteo online

“Hemos realizado un estudio socio-científico que analiza los cumplidos para ligar en Internet que realmente funcionan Los usuarios de chatconvideo que buscaban ideas sobre cómo empezar una conversación con un miembro del sexo opuesto podían seleccionar entre 12 frases diferentes para romper el hielo – en efecto, frases para ligar.

Cada frase constaba de una simple afirmación halagando un aspecto diferente del cuerpo o la apariencia de una mujer, que iban desde “Tienes unos ojos muy bonitos” a “Tienes unos labios preciosos” o “Vistes muy bien”.

Los investigadores del famoso videochat todovideochat.com midieron también el ratio de éxito de cada frase de dos formas: primero, su éxito en provocar cualquier respuesta, fuera la que fuera; y segundo, su éxito si daba lugar a una conversación más larga (una que tuviera al menos cuatro interacciones).

Luego combinaron esas dos medidas para formar un “Índice de éxito del cumplido” global para cada frase.

El piropo con mayor éxito a nivel mundial fue “Tienes unos labios muy bonitos”, seguido de “Vistes muy bien”, “Tienes unos ojos bonitos” y “Me gusta tu pelo”.

Las frases por encima y por debajo de la clasificación

Las conclusiones del estudio sugieren también que la mayoría de hombres no aciertan demasiado, si juzgamos el hecho de que los cumplidos más seleccionados no fueron los que tuvieron más éxito.

“Tienes unos ojos bonitos” fue el cumplido más usado de lejos, escogido por casi un cuarto de todos los hombres, pero solo el tercer cumplido con más éxito.

La frase menos usada fue “Tienes unas orejas bonitas”, que fue también la segunda frase menor efectiva… excepto en el caso de Holanda y Portugal, donde, por alguna razón, fue la más popular.

“Tienes unos labios bonitos” no solo fue la frase más efectiva sino que los hombres la escogieron en última posición, tan solo por el 7% de los hombres.

Así que, ¿por qué tan pocos hombres se dan cuenta del poder de elogiar los labios de las mujeres?

“Los hombres, generalmente, tienden a ser menos observadores que las mujeres; no perciben las pistas que les dan las mujeres”, afirma Francisco C.G..

“Comentar sobre los ojos de una mujer es claramente mucho más seguro que mencionar sus labios, que es mucho más sexual para romper el hielo”, comenta Francisco C.G.. “Los hombres se equivocan sobre la opción de cautela.”

“¿Debería compararte con un día de verano?”, preguntó Shakespeare sobre una preciosa mujer en su soneto 18º. Ahora, las mujeres le hubieran respondido: “No, solo dime que tengo unos labios bonitos”.

Ahora ya sabéis, para ligar por internet en el mejor videochat español se hará mas fácil en el 2011 con estas simples pero efectivas palabras, busca a tus amigos a tu ligue o a tu media naranja, te esperamos para compartir otro año lleno de diversión y nuevas emociones .

Cordiales Saludos.

El equipo de Chatconvideo.com

Tags: