Salas de videochat
# General

En la vida todo se aprende, incluido el arte de la seducción. Cuántas veces nos hemos sentido paralizados a la hora de ejercer de conquistador. La timidez, el miedo a hablar con desconocidos o las dudas sobre las estrategias a seguir en el cortejo nos pueden bloquear y hacer que nos asalten los temores: “Creo que al ligar puedo resultar desesperado”, “no sé si me encontrará atractivo”, “seguro que voy a decir algo estúpido”, “no quiero flirtear porque acabo de salir de una relación muy larga y ahora no quiero atarme”. Se acabaron las excusas. Cualquiera puede convertirse en un ligón. Así lo afirma Francisco C. G. EL Psicólogo. Desde todovideochat.com hemos estudiado las diferentes formas de ligar y las practicas de seducción alternativas que podéis usar en los chat como chat de ligar o chatvideo.

San Valentín y también la proximidad de las vacaciones de verano son “temporada alta” para la practica del ligue por Internet.

Antes de entablar una conversación en persona o a través del Chat, hay que salir al ruedo, pero hay que vencer el miedo a una cornada, la que puede producir el rechazo de un desconocido. “Haciéndolo varias veces –confirman desde todovideochat.com , nos daremos cuenta que esos desconocidos son tan amigables como podemos serlo nosotros”.

Las diferencias entre hombres y mujeres, en este campo, también existen. Salvo excepciones, las chicas aprenden desde jovencitas sobre relaciones y se cuentan todo entre ellas. Así, su propia experiencia se enriquece de las experiencias cercanas. “Cuando empujamos a los chicos a atreverse a comentar, compartir y ayudarse entre ellos, sus resultados mejoran muchísimo; además, se sienten muy respaldados sabiendo que tienen a quién acudir para expresarse”,

Pero cómo se liga y en qué consiste.

Los especialistas sostienen que ligar en una discoteca está out y lo in son los chats, videochat, redes sociales y paginas de contactos. “Las discotecas están en el imaginario colectivo como sitio donde ligar, pero como bien saben se puede ligar igual o mejor en una cafetería, un centro comercial, un transporte público… ¡Qué bonitas historias se viven cuando conocemos a alguien en el chat de chatvideo o ligarchat.

No hay píldoras mágicas

En la sociedad del siglo XXI, las personas se relacionan con gente que jamás habría conocido si no fuera por los chats, parejas que se han fraguado por Internet, pero cuidado: “Hay que saber cuándo toca dejar el teclado, ponerse guapo y salir a pasear o a disfrutar del sol y de la playa”.

La primera lección

Disfruta el momento.

Deja de pensar en el pasado y en el futuro. Saborea cada segundo de tus interacciones por sí mismas, disfruta de las emociones que recorren tu cuerpo. Vive el presente en positivo, no importa tanto el resultado como lo mucho que disfrutas.

Ve con la copa llena.

Piensa que demostrar interés genuino por otra persona es un regalo. Si nosotros nos acercamos a una chica a aportarle cosas positivas, a ella le encantará.

Desde aquí les envío un saludo muy grande a todos aquellos internautas que buscan una relación estable y duradera a través de los servicios gratuitos de videochat.

Mucha suerte.

El equipo de todovideochat.com

Tags: ,