Salas de videochat
# General

Sabes que una buena mirada puede llegar a enamorar a una persona en un instante dejándola prendada para el resto de su vida? Lo cierto es que mirar a los ojos es tan importante y crea un vinculo tan efectivo que no es necesario mediar palabras, hay veces que solo con una mirada lo puedes decir todo, pues las miradas tienen diferentes expresiones, cautivantes, románticas, alegres, tristes etc.

La mirada es una herramienta mas de nuestro lenguaje  corporal y la usaras tanto en el amor como en tu vida social y en tu trabajo.

Aunque ya sabemos que con la mirada se pueden decir muchas cosas, no es fácil lograr usar a nuestro antojo los ojos para mirar fijamente a una persona, hay que saber dominar la técnica. Y a sabes el contacto visual hacia otra persona dará lugar a la trasmisión de buenos o malos sentimientos, pero el ultimo puede distanciar y crear una indiferencia lo cual puede llegar a ofender.

Valiosas técnicas para mirar los ojos de otra persona

Debes mirar de frente: debes recorrer con tu mirada toda su cara incluso su pelo, el primer contacto visual es el más importante.

No uses una mirada perdida: Si estas hablando con alguien debes prestarle atención, no debes mirar de forma errática y perdida, dándole poca importancia y mirando lo que tienes a tu alrededor.

Aunque no prestes atención, síguele con la mirada: Si estas algo despistado, y no entiendes de lo que te están hablando debes seguirle igual con la mirada en señal de apoyo y aprobación.

Cuidado con el parpadeo: Cuida la frecuencia con que parpadeas, pues nuestro interlocutor puede darse cuenta que estas ansioso si parpadeas demasiado rápido, por el contrario, si parpadeas despacio denota tranquilidad, que estas a gusto y relajado.

Acompaña sus ojos con los tuyos: Tu mira sus cejas y la mímica te diran cuales son sus emociones, tus ojos deben responder si hay sorpresas, alegrías o tristezas, todo esto mientras transcurre una historia u experiencia.

Sonríe: Una buena sonrisa complementa esa mirada que debe ser autentica y sincera, acompañado con una sonrisa quedaras mas que bien, pero cuidado, que las sonrisas nerviosas denotan inseguridad, solo hazlo en los momentos claves.

Tus pupilas y su tamaño: Tus pupilas funcionan de forma automática, pues si están dilatadas quiere decir que algo te esta llamando la atención, si permaneces sin dilatar no es buena señal.

Todo requiere practica: No es fácil dominar el contacto con  los ojos, pero si prestamos atención y aplicamos cierta practica al tema te sentirás mas seguro y estarás mas a gusto contigo mismo, pues todo esto es parte de tu personalidad y de tu forma de ser

Consejos: primero debes sentirte cómodo, no debes obsesionarte con estas técnicas, debes comenzar  despacio y si estas seguro y convencido que podrás hacerlo ve poniendo en practica. Se tu mismo, se espontaneo, no puedes falsear, y suplantar quien  eres en verdad, Tus ojos y tu mirada son muy especiales y esenciales de ti depende, de tus gestos y comportamientos que adoptes estas técnicas que crearan grandes lazos con las personas que mas te interesen.

Nos gusta regalarte algunos consejos que si bien podras usarlos fuera del chat tambien cuando este delante de la webcam podras disfrutar de enamorar o hacer amigos si usas el videochat gratis y enciendes tu webcam.

Lo mas importantes es hacer amigos, ligar, pasar momentos divertidos en buena compañia, solo de ti depende que quieras divertirte, y pasar largas horas en el chat creando lazos de amistad que te valdran en un futuro cercano.

Te saludamos desde el videochat gratis y queremos que tengas exito en todas tus relaciones humanas.

Suerte!

 

 

Tags: , ,